7 Filmes de Terror mas esperados este 2017 - My Halloween Blog

7 Filmes de Terror mas esperados este 2017

2017 Un Año Prometedor para las Cintas de Terror

Mucho se ha hablado acerca de las filmes que este año (y todo indica que también del próximo) verán la luz del día, al parecer algunos solo aspiran a ser refritos o secuelas de algunas de las películas mas exitosas de las últimas décadas, pero sea como sea para todos los que amamos el género del Horror algunos de estos filmes no pueden más que emocionarnos! Así que comencemos 👻



Estas listo para el próximo juego?


SAW 8
También conocida como Juego del Miedo, se espera que el 27 de octubre de 2017, Saw 8 llegue por fin a las pantallas, el filme contará con la dirección de Michael y Peter Spierig, hermanos conocidos por dirigir las cintas de ciencia ficción DayBreakers y Predestination. La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible? El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospecha que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.

Jeepers Creepers, Where'd ya get those eyes?


JEEPERS CREEPERS 3
Aún ho hay una fecha definida para el estreno de esta cinta, lo que si podemos decirte es que nuevamente la actriz Gina Philips (a quien ya vimos en la primera parte) volverá a ponerse en la piel de Trish Jeener, quien ahora es una mujer ahora acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas. Determinada para evitar que esto ocurra, y ahora que es una mujer rica y poderosa, unirá sus fuerzas con Jack Taggart e hijo para acabar con el reinado de terror del Creeper de una vez por todas...




Valak, la monja demoniaca...


THE NUN
Se espera el estreno de 'The Nun' para el 13 julio de 2018, este filme es un 'spin off' de The Conjuring 2, cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.



Do you want to plaaaay?


THE CULT OF CHUCKY
Con un reparto espectacular! Brad Dourif nuevamente prestando su voz al famoso muñeco poseído y con su hija Fiona otra vez como Nica Pierce. Además, ha sido confirmado el retorno de Alex Vincent y la inigualable Jennifer Tilly! en este nuevo filme  continúa la historia de Nica quien ha pasado los últimos cuatro años en un asilo mental para criminales. Nica está convencida de que fue ella quien asesinó a toda su familia y no Chucky, pero cuando su psiquiatra introduzca una nueva ‘herramienta’ terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes – un muñeco muy familiar con una cara sonriente –, una ola de muertes espeluznantes sacudirá el asilo y Nica descubrirá que tal vez no está loca después de todo. Lamentablemente esta cinta solo será distribuida vía BluRay y DVD a finales de este 2017.


Aren't you going to say hello?


IT (2017)
Se trata de un remake de la version original de It (Eso) basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King, el estreno está programado para el 8 de Septiembre de este 2017. La trama cuenta básicamente la misma historia un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. It toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas, los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.



Annabelle: Creation


ANNABELLE 2
La saga continua con fecha de estreno para agosto 11 de este 2017... Annabelle: Creation es un 'spin off' de The Conjuring y pre-cuela de Annabelle, la cinta se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída que el fabricante creó: Annabelle.





Michael Myers is back


HALLOWEEN RETURNS
- 38 años después del estreno de la primer cinta es momento de volver - así lo expresó apenas hace unos meses John Carpenter, creador original de la saga y quien será (para agrado de muchos) el productor de esta nueva entrega, el debut de este filme se espera será hasta Octubre de 2018 para coincidir con el aniversario 40 del lanzamiento del filme original en 1978. La saga más representativa de género del horror está de vuelta, aun no se ha divulgado la versión oficial de la trama pero se rumora que Halloween Returns nos presentará a un nuevo grupo de jóvenes que se enfrentará a Myers, siendo uno de ellos hijo del propio Michael.



Y aquí concluye nuestro recorrido con lo más esperado del género del horror para los próximos meses, coméntanos cual es tu favorita, tienes alguna otra que no se mencionó en el post? Hasta la próxima!



Because Every Day is Halloween!! 🎃

Con tecnología de Blogger.