Mothers in Horror Films, Happy Mother's Day!! - My Halloween Blog

Mothers in Horror Films, Happy Mother's Day!!

Mamás del Horror, las consentidas de nuestras películas favoritas

Hoy se festeja alrededor del mundo el Dia de las Madres, por tal no podíamos dejar pasar la oportunidad para mencionar algunas de las mamás más representativas de los filmes de horror.


MORTICIA ADDAMS - The Addams Family
morticia addams

Ella es el estereotipo de la mujer moderna contrario a lo que la sociedad considera normal, como mamá logra hacer que los niños se sientan seguros a su lado a pesar de sus terribles travesuras, con todo, Morticia conserva ese lado seductor que tanto enamora a Homer.


LUCY EMERSON - The Lost Boys
the lost boys lucy emerson

Lucy es todo encanto y dulzura, una madre que adora los productos Tupperware, su frase favorita es 'leche y galletas te harán sentir mejor' una mamá que cuida y atiende con amor a sus retoños, incluso con la eminente llegada de los vampiros.


DIANE FREELING - Poltergeist
diane freeling poltergeist

No sólo es una mamá super sexy, también hará lo necesario para proteger a sus pequeños contra las fuerzas del mal que  moran en su hogar y amenazan con llevarse a la pequeña Carol Anne, todo un ejemplo de fortaleza.


PAMELA VOORHEES - Friday the 13th
pamela voorhees friday the 13th

Aquí existe un lazo de esos que son difíciles de romper a pesar de todo, Pamela es toda una dama que adora a su pequeño Jason, quien tiene ciertas discapacidades y es constante blanco de burlas y maltrato por parte de otros niños, a pesar de esto ella lo cría como el hijo no deseado de una  madre soltera haciéndolo sentir siempre rechazado, alimentando un  resentimiento que bueno... ya sabemos como termina la historia.


CHRIS MACNEIL - The Exorcist

Con una exitosa carrera como actriz Chris es una madre que adora a su pequeña Regan, después del espantoso evento Chris hace todo lo que está en sus manos para proteger a su hija y liberarla del ser demoniaco que se apodera de la pequeña de 11 años, a pesar de la tremenda y horrible experiencia ella nunca se rindió y siempre mantuvo la esperanza.


KAREN BARCLAY - Child's Play

Karen es todo un ejemplo de madre trabajadora y dedicada, a pesar de ser madre soltera siempre procuró dar todo por su pequeño Andy, incluso ese regalo costoso de catastróficas consecuencias, Karen lucha con todas las adversidades para proteger al pequeño Andy del temible muñeco Chucky.


Y aqui concluye este post con algunas de estas sorprendentes mamás del horror, coméntanos cual es tu favorita, tienes alguna otra que no se mencionó en el post? Gracias por leer y Happy Mother's Day!


Because Every Day is Halloween!! 🎃

Con tecnología de Blogger.