My October Bullet Journal - My Halloween Blog

My October Bullet Journal


Hola Halloweenies! Estamos ya por fin iniciando la mejor Ć©poca del aƱo y el mes favorito de todos... Octubre llegĆ³ y con ello el tema de la planeaciĆ³n para mi es algo esencial. 
Hace muy poco tiempo conocĆ­ el sistema Bullet Journal y quedĆ© totalmente enganchada de este mĆ©todo de organizaciĆ³n, porque he de confesarles que soy adicta a los cuadernos, agendas y artĆ­culos de papelerĆ­a en general y todo el tiempo me la paso haciendo listas para de todo y para todo, hago listas de compras, de deseos, de actividades de cosas que quiero o que necesito, mis metas, planes futuros ...en fin siempre me la paso planeando y organizĆ”ndome de forma escrita, asĆ­ que este sistema me va como anillo al dedo.

Hello Halloweenies! We are finally starting the best time of the year and everyone's favorite month ... October has arrived and the planning issue for me is essential.

Very recently I met the Bullet Journal system and was totally hooked on this method of organization, because I must confess that I am addicted to notebooks, diaries and stationery in general and all the time I make lists of everything and for everything, I have lists of purchases, of desires, of activities of things that I want or that I need, my goals, future plans ... in short, I always spend my time planning and organizing in writing, so this system fits me perfectly.



Para los que aĆŗn no conocen el sistema Bullet Journal les contarĆ© un poquito acerca de el, Ć©ste mĆ©todo de organizaciĆ³n fue creado por Rydel Carroll, en el que solo basta tener un cuaderno y una pluma para comenzar, en Ć©ste vas escribiendo tus ideas, tareas pendientes, plan anual y mensual, tus notas, metas o cualquier cosa que quieras anotar, puede ser usado como agenda, planeador o como diario. La clave de este sistema es usar una lista de cĆ³digos; por ejemplo, puedes seƱalar las notas con un guiĆ³n, las tareas con un punto y los eventos con un circulo para distinguir unos de otros; en general puedes personalizar tu BuJo a tu gusto y segĆŗn tus necesidades y esto fue lo que me enganchĆ³ a este sistema, la increĆ­ble libertad de crear y personalizar como mĆ”s te guste (cosa que no sucede con una agenda convencional)
Y bueno pues este mes me di a la tarea de Halloweenizar mi BuJo tomando algunas ideas de Instagram y Pinterest. Si deseas saber mĆ”s acerca del mĆ©todo Bullet Journal consulta aquĆ­ la pĆ”gina oficial.

For those who do not yet know the Bullet Journal system I will tell you a little about it, this method of organization was created by Rydel Carroll, in which it is enough to have a notebook and a pen to start, in it you write your ideas, tasks pending, annual and monthly plan, your notes, goals or anything you want to write down, can be used as an agenda, planner or as a journal. The key to this system is to use a list of codes; for example, you can point notes with a dash, tasks with a point and events with a circle to distinguish one from the other; in general you can customize your BuJo to your liking and according to your needs and this is what hooked me to this system, the incredible freedom to create and customize as you like (something that does not happen with a conventional agenda)

Well, this month I decided to Halloweenize my BuJo by taking some Instagram and Pinterest ideas. If you want to know more about the Bullet Journal method, check the official page here.

Portada Octubre 

Pendientes Mes / Plan de Limpeza

 Metas Octubre

Vista mensual


Registro HƔbitos

Vista semanal 






Como puedes ver este es un mĆ©todo simple, personalizable, funcional y libre... Y aunque no necesitas ser experto (como yo) en el dibujo, con ingenio y creatividad puede resultar algo genial. Y tĆŗ como te organizas? Te animas a usar Bullet Journal? Si ya lo usas platĆ­came en la secciĆ³n de comentarios.

As you can see this is a simple, customizable, functional and free method ... And although you do not need to be an expert in drawing, with ingenuity and creativity it can be a great thing. And how do you organize? Do you dare to use Bullet Journal? If you already use it, tell me in the comments section.


Every Day Is Halloween šŸŽƒ

Con tecnologĆ­a de Blogger.