80s Movies: The Lost Boys Turns 30th - My Halloween Blog

80s Movies: The Lost Boys Turns 30th

The lost Boys movie

Los Muchachos Perdidos (en Mexico) JĆ³venes Ocultos (en EspaƱa) JĆ³venes del Mal (en hispanoamĆ©rica) pero mejor conocida como The Lost Boys cumple 30 aƱos desde su lanzamiento en julio de 1987!
Continuando con la serie #100DaysOfHorror en el post 91, quĆ© mejor oportunidad para hablar de esta cinta clĆ”sica los 80s, una pelĆ­cula considerada de culto y referencia obligada para los fans del horror, aquĆ­ la opiniones son muy divididas, por un lado hay quienes la aman y por otro la lista de 'haters' es tambiĆ©n muy amplia, lo que no podemos negar es que esta cinta fue todo un Hit en los 80s, y si te consideras fan del horror pero con tintes de humor definitivamente no puedes perdĆ©rtela! Sigue leyendo el post abajo šŸŽƒ 




The Lost Boys es una combinaciĆ³n entre una pelĆ­cula de horror y una para adolescentes debido a su temĆ”tica, la cinta comienza con un misterioso asesinato en una feria, pero se centra en la historia Lucy Emerson (Dianne Wiest) y sus dos hijos Michael (Jason Patric) y Sam (Corey Haim) ella es una madre divorciada que se muda con los chicos a un pueblo al norte de California llamado Santa Clara, a casa de su abuelo, en el lugar las personas desaparecen con mucha frecuencia y en gran cantidad sin explicaciĆ³n alguna.


The Lost Boys, David, Vampire

Lucy obtiene empleo con el dueƱo de una tienda del pueblo llamado Max (Edward Herrmann), mientras los chicos comienzan a socializar, Sam se hace amigo de Edward (Corey Feldman) y Alan Frog (Jamison Newlander) un par de hermanos obsesionados con los comics y vampiros.
Pronto Michael comienza a convivir con la banda de vampiros liderados por David (Keifer Sutherland) despuĆ©s de enamorarse de una de sus vĆ­ctimas Star (Jami Gertz) una gitana que trata de aferrarse a su humanidad a pesar de las amenazas de David, estando con la pandilla Michael bebe de una botella de vino sin saber que contiene sangre de vampiro, asĆ­ se convierte en un miembro mĆ”s del grupo de chupasangres casi sin desearlo ni estar dispuesto a ello, con el tiempo depende de Sam y los hermanos Frog destruir a David y su grupo sin lastimar a Michael y Star.


The Lost Boys, movie, 80s

The Lost Boys, David, Keifer Sutherland


The Lost Boys se convirtiĆ³ en un Hit y en todo un fenĆ³meno de la cultura pop gracias a sus jĆ³venes estrellas, banda sonora y marketing alrededor de ella. Su lema "Sleep all day. Party all night. Never grow old. Never die. It's fun to be a vampire."  (Duerme todo el dia,  festeja toda la noche. Nunca envejezcas. Nunca mueras. Es divertido ser un vampiro) sigue en la memoria de todos sus fans.


The Lost Boys

Curiosidades de The lost Boys
* Algunas frases fueron utilizadas para la serie Buffy Tha Vampire Slayer
* Donald Sutherland, padre de Kiefer, interpretĆ³ al vigilante de Buffy en la pelĆ­cula del mismo nombre
*Los nombres de los hermanos Frog (Edward y Alan) tienen como referencia a Edward Allan Poe
* La banda The 69 Eyes compuso un tema inspirado en esta cinta llamado 'The Lost Boys'
* Un cartel de la cinta The lost Boys puede verse en el fondo de un cine en una escena en la pelĆ­cula 'Arma Mortal' (tambiĆ©n de 1987) cuando Mel Gibson y Danny Glover suben a su auto-patrulla para ir a investigar un caso
* En la serie The Simpsons en el especial de Halloween Treehouse of Horror IV se hace referencia a la cinta cuando Burns Vampiro convierte a Bart en uno de los suyos

#100daysofhorror #100Daysofhalloween




Con tecnologĆ­a de Blogger.