Spirit Halloween Decor - My Halloween Blog

Spirit Halloween Decor

Decora tu casa al estilo de Spirit Halloween


Halloween cada dĆ­a estĆ” mĆ”s cerca y por supuesto la decoraciĆ³n de tu casa es algo que obviamente no puedes dejar pasar! Hay muchĆ­simas opciones y estilos, asĆ­ que en este post encontrarĆ”s algunas geniales ideas para decorar tu hogar con diferentes estilos y temĆ”tica, ademĆ”s de links que te llevarĆ”n a encontrar todo lo necesario para hacer de tu casa un lugar espeluznante!šŸ‘» 



Hocus Pocus
En este estilo encontraras todo lo que te imagines con referencia decorativa de la pelĆ­cula Hocus Pocus tazas vasos y cojines son algunos de los elementos de esta colecciĆ³n para darle a tu hogar un toque de las hermanas Sanderson.

I Put A Spell on You Canvas Decoration - Hocus Pocus

Fourth Sanderson Sister Stemless Glass Hocus Pocus

http://www.spirithalloween.com/product/decorations/home-decor/hocus-pocus/fourth-sanderson-sister-stemless-glass-22-oz-hocus-pocus/pc/1005/c/3865/sc/4291/148213.uts?thumbnailIndex=8





Nightmare Before Christmas

Decora tu casa la estilo Jack Skellington, figuras decorativas, calabazas y disfraces conforman esta colecciĆ³n, todo un clĆ”sico para decorar tu hogar en Halloween.

Jack Skellington Light Up Pumpkin - The Nightmare Before Christmas

http://www.spirithalloween.com/product/decorations/home-decor/nightmare-before-christmas/jack-skellington-light-up-pumpkin-the-nightmare-before-christmas/pc/1005/c/3865/sc/3867/148134.uts?thumbnailIndex=9

Sally Piggybank - The Nightmare Before Christmas







Ouija

En la actualidad se ha puesto muy de moda este estilo de decoraciĆ³n, lo encuentras en vasos, tazas, velas, botellas, tapetes y cojines, es un espeluznante estilo para decorar!

Ouija Board Pillow - Hasbro




Sugar Skull

La influencia latina cada vez se hace mĆ”s presente, pues el estilo para decorar con calaveras de azĆŗcar ya lo encuentras en todos lados, incluso Disney cuenta con un pabellĆ³n dedicado a la festividad de DĆ­a de Muertos con este estilo tan especial. Puedes encontrar figuras, vasos tazas y colgantes para decorar.

Black Sugar Skull Serving Tray





 Halloween Tradicional
Aquƭ la creatividad es lo que cuenta, pues en este estilo se encuentran las clƔsicas calabazas, calaveras, araƱas y fantasmas pero con un toque mucho mƔs moderno.


2 Ft Tiered Boo Pumpkin Stand - Decorations


Welcome to the Haunted Mansion Doormat




Pumpkins

Si lo tuyo son las tradicionales calabazas no te puedes perder este estilo decorativo! Actualmente las encuentras en todos los materiales y colores que te imagines! Desde el clƔsico color naranja hasta un decorado mƔs chic.

LED Small Glass Pumpkin

9 Inch Black Glitter Pumpkin - Decorations


http://www.spirithalloween.com/product/decorations/home-decor/pumpkin/9-inch-black-glitter-pumpkin-decorations/pc/1005/c/3865/sc/3981/148933.uts?thumbnailIndex=6




Tarot
Decora con un toque esotƩrico, este original estilo puede ser el toque ideal en tu fiesta de Halloween, aquƭ encontrarƔs la mƔgica bola de cristal, velas y adornos decorativos.


Fortune Teller Ball




Halloween en tu mesa

Todo lo que necesitas para montar una original mesa de Halloween lo puedes encontrar aquĆ­, manteles, sobremesa, servilletas y figuras para dulces.

Trick or Treat Mantel Scarf - Decorations


Spider Web Lace Round Topper


CuĆ”l es tu decoraciĆ³n favorita? Si te gustĆ³ no olvides que todas las decoraciones estĆ”n disponibles en el sitio web de Spirit Halloween


Happy Halloween šŸŽƒšŸŽƒšŸŽƒ


Con tecnologĆ­a de Blogger.