12 Ideas para Decorar tu Puerta en Halloween - My Halloween Blog

12 Ideas para Decorar tu Puerta en Halloween

12 Creative Halloween Door Ideas



Hola! Continuando con la serie de posts #100DaysOfHorror en el que aportaremos durante cien dĆ­as hasta que Halloween llegue, las 100 mejores pelĆ­culas, mĆŗsica, ideas para decorar, disfraces, maquillaje y todo lo relacionado con el mundo del horror y por supuesto Halloween.
En este post (N0.99) te presento 12 ideas para decorar tu puerta, asĆ­ que si te gusta alguna toma nota para decorar la tuya! y no te pierdas ningĆŗn post.
#100daysofhorror #100Daysofhalloween


12 Creative Halloween Door Ideas
1. Frankenstein Door, con solo un poco de imaginaciĆ³n  cortes de tela y una puerta verde serĆ” suficiente!


 2. Pumpkin Door, un trozo de tela anaranjada al tamaƱo de la puerta y recortes en blanco simulando ojo, nariz y boca... listo! No te olvides de colocar cuantas calabazas puedas.




 3. Puerta con Bruja, Ć©sta es un poco mĆ”s elaborada, pero puedes guiarte de la imagen para calcar la figura en papel, puedes personalizar los accesorios, que vuele tu imaginaciĆ³n!




 4. Monsters Door,  un poco de peluche al tamaƱo de la puerta y muchos ojos de papel brillante y listo... ya lo tienes!




 5. Puerta de una noche de OtoƱo, la corona en tela de yute con motivos otoƱales y murciĆ©lagos de papel, le dan a esta puerta un toque de misterio... como complementos una calabaza de barro y una silla con telaraƱa negra.




 6. Monster Door, sencilla y fĆ”cil de elaborar con cintas de colores y platos desechables como ojos.




7. Bats Door, me encanta lo linda que luce esta puerta! Si la tuya es de color rojo esta idea quedarĆ” fenomenal, solo coloca montones de murciĆ©lagos de papel y no te olvides de los adornos con motivos otoƱales.




 8. Spider Door, araƱas pequeƱas y una gigante que tu mismo puedes elaborar con bolas de unicel, un poco de tela y limpiapipas, una telaraƱa en hilo, unas cuantas calabazas y listo!




 9. Puerta con Ojos, si tu puerta es de color negro esta idea es para tĆ­! Solo necesitas muchos ojitos movibles y adornos de Halloween a tu gusto.




 10. Jack Door, si tu puerta es de color blanco puedes recortar en papel negro los ojos y la boca de Jack... listo!




 11. Mummy Door, esta genial idea l puedes elaborar de dos formas: una usando vendas delgadas, otra usando tiras de papel crepĆ© blanco, envuelve tu puerta simulando una momia, y recorta sus ojos con un poco de papel.




12. Pumkins Door, coloca cuantas calabazas puedas formando un arco alrededor de tu puerta, si te es posible coloca dentro de ellas velas de baterĆ­as, el reflejo nocturno serĆ” espectacular!

#100daysofhorror #100Daysofhalloween
Con tecnologĆ­a de Blogger.