12 DIY Halloween Decorations - My Halloween Blog

12 DIY Halloween Decorations

Hola Halloweenies! Halloween estĆ” cada dĆ­a mĆ”s cerca y en este post vamos a mostrarte algunas sencilla ideas para hacer tĆŗ mismo geniales decoraciones de Halloween, no te compliques! Mira estas fantĆ”sticas ideas y copia las que mĆ”s te gusten recuerda que no hay limites para la creatividad ... y si buscas aĆŗn mas ideas para decorar no te pierdas el post 12 IDEASPARA DECORAR TU PUERTA EN HALLOWEEN o echale un ojo a estas 15 IDEASFABULOSAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

Happy Halloweeen!


 1. Haz tu mismo estos padrĆ­simos murciĆ©lagos de papel y decora una pared entera! Tu casa lucirĆ” perfecta y sutilmente decorada para la ocasiĆ³n, no olvides el detalle de la calabaza en tu mesa y listo!


 2. Otra fantĆ”stica idea para decorar con murciĆ©lagos de papel, pero en esta ocasiĆ³n puedes pegarlos en una lampara de papel, serĆ” el toque final para tu decoraciĆ³n de Halloween 


3. Que te perece esta ingeniosa idea de decoraciĆ³n con frascos? Puedes guardar los frascos que vas usando durante el aƱo, ya que los tengas pega papel de colores y unas simpĆ”ticas caritas como se muestra en la foto, coloca dentro de cada frasco una pequeƱa vela (lo mejor es que sean de esas velitas de baterĆ­as) pon la tapa y listo!


 4. Para elaborar esta guirnalda ten a la mano una serie de luces redondas en color blanco, coloca pequeƱos cuadritos de tela y envuelves con hilo a manera de que el foco sea la cabeza del fantasma, dibuja las caritas y listo una super guirnalda de fantasmas!


  5. Otra guirnalda decorada, pero en esta ocasiĆ³n con ayuda de pequeƱos vasos desechables, sĆ³lo tiene que dibujar las caritas con algĆŗn plumĆ³n permanente perforar la base de los vasos para introducir las luces y listo!


 6. Para decorar tu puerta con estas sencillas ideas no necesitas mas que algunos platos desechables, papel de colores y tu creatividad, elige y copia la idea que mĆ”s te guste se adapte al color de tu puerta.


  7. Otra decoraciĆ³n con murciĆ©lagos, como se puede ver en la foto sĆ³lo tienes que pegar algunos dentro de tu lampara favorita y estarĆ”s en ambiente de Halloween 


 8. Una corona con ojos! La idea mĆ”s cool y fĆ”cil de hacer, en una base para corona pega bolitas de unible pintadas en colores neon, no olvides pegar en cada una ojitos mĆ³viles y listo ya lo tienes.



 9. Una idea un poco mĆ”s laboriosa es este Ć”rbol hacho con listĆ³n, puedes hacerlo usando como base un cono ce cartĆ³n del tamaƱo deseado y pega en Ć©l el listĆ³n de modo que luzca con volumen, coloca algunas araƱas brillantes y listo.


 10. Esta idea es de lo mĆ”s genial en especial si tienes jardĆ­n, utiliza tubos de cartĆ³n (reciclado es lo ideal) pĆ­ntalos de color verde y recorta ojos amenazantes en cada uno, coloca dentro de cada tubo una barra luminiscente y decora con ellos los lugares mĆ”s ocultos de tu jardĆ­n.



 11. Para esta idea recicla un galĆ³n de jugo o leche para el cuerpo de la araƱa y pĆ­ntalo de negro, usa tubos de foam (como los que se usan en albercas) Ć©stos serĆ”n las patas, recĆ³rtalos y pĆ©galos como se muestra en la foto, pinta los detalles en la araƱa y listo, tienes una sĆŗper araƱa gigante. 



 12. Para elaborar este fantasma necesitas tela delgada tipo gasa (cheese cloth) una pelota y botella de plĆ”stico para el cuerpo, alambre, pegamento blanco y ojos de tela, coloca la pelota y botella como se muestra en la foto, coloca la tela con ayuda del alambre, diluye el pegamento en agua de modo que puedas ponerlo en un rociador, impregna la tela y deja secar, desmonta pega los ojos y listo!


Espero que estas geniales ideas sean muy Ćŗtiles para tu decoraciĆ³n de Halloween, no se necesitan tantos materiales y como siempre tu creatividad dicta la pauta, puedes duplicar estas ideas pero aƱadiendo tu toque personal.


Happy Halloween 
šŸŽƒ







Con tecnologĆ­a de Blogger.